Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes que generalmente nos hacen nuestros clientes y aquí damos respuesta a muchas de ellas. Si no encuentra respuesta a sus dudas por favor llámenos al (667)202-5476 o escribanos a través de nuestro Formulario de contacto.
- ¿Qué tipo de pagos aceptan?
Aceptamos Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito, Transferencias Electrónicas, Deposito bancarios y en tiendas Oxxo y Coppel.
- ¿Ofrecen servicio a domicilio o tengo que llevar mis muebles a sus instalaciones?
Ofrecemos nuestros servicios principalmente a domicilio, sin embargo, si usted requiere o no tiene espacio para realizar su servicio, podemos ofrecer el servicio de recolección de sus artículos, pero solo en tapetes.
- ¿Pueden realizar una visita previa para revisar mis necesidades?
Si podemos. Aunque en la actualidad es muy fácil enviar fotografías de los artículos o pisos por medio de WhatsApp o mensajes de texto en los celulares o por email. Si lo desea puede llamarnos y podemos agendar una visita a su casa o negocio.
- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llamar para reservar un servicio?
La verdad es que no existe una fecha para esto. Ya que dependerá de su urgencia de la carga de trabajo que tenemos y del tipo de servicio que usted requiere. La recomendación es llamar y verificar con nuestros asesores la fecha que mejor se acomode a sus necesidades y que esté dentro de nuestras posibilidades.
- ¿Pueden realizar el servicio por una sola pieza o artículos pequeños?
Si podemos realizarlo, sin embargo tenemos un costo por servicio mínimo de $600, este se aplicara cuando el servicio sea por un costo menor a esta cantidad.
- ¿Qué método de limpieza utiliza Shine Cleaners?
En Shine Cleaners utilizamos el método de inyección y extracción de agua caliente que elimina la suciedad más profunda. Agua y una solución de limpieza especialmente formulada con productos adecuados para cada tipo de superficie es inyectada profundamente en las fibras de sus alfombras o tapicerías y al mismo tiempo nuestro poderoso equipo de succión, extrae la suciedad, bacterias y la mayoría de la humedad. Este es el método de limpieza más recomendado por los fabricantes de alfombras.
- ¿Necesito aspirar antes que su personal llegue?
No es necesario, nuestro personal aspira sus superficies como parte de nuestro proceso de limpieza estándar.
- ¿Se ofrece garantía en su servicio?
Nuestro servicio es garantizado. Si no está satisfecho con nuestro servicio estaremos encantados de volver a intentarlo de nuevo, ya sea en áreas específicas o la limpieza completa. Al final, no estamos satisfechos hasta que usted lo esté.
Es importante recalcar que No podemos dar garantía para las manchas o los olores muy arraigados, es debido a no poder determinar el origen real, el tiempo y condiciones de las manchas. Así mismo en el caso de olores por orina, suelen ser muy recurrente que las mascotas hagan sus necesidades en el mismo lugar una y otra vez y no nos percatamos hasta que el olor es insoportable y eso puede transcurrir mucho tiempo y algunas veces será muy difícil eliminar al 100% el mal olor y/o las manchas.
- ¿Con qué frecuencia debo limpiar profesionalmente mis alfombras y muebles?
La mayoría de los expertos de la industria sugieren limpiar cada 6 meses, esto también dependerá del tráfico de personas que tenga, si tiene mascotas, si hay niños en casa, si algún miembro de la familia sufre de alergias, si se presentarán manchas u olores que usted no puede eliminar, entonces será necesario solicitar servicio profesional de limpieza. Recuerde que la limpieza regular mejorará el aspecto de su casa o negocio, también ayudará a eliminar bacterias, a mejorar la calidad del aire en el interior de su casa y extender la vida de sus alfombras y muebles.
- ¿Cuánto tiempo tarda en secar por completo mis alfombras o muebles?
El tiempo de secado dependerá del tipo de alfombra o mueble, de las condiciones de ventilación y de los niveles de humedad. Una habitación ventilada y el uso de ventiladores ayudan a acelerar los tiempos de secado. El tiempo de secado regular es aproximado entre 3 y 4 horas para que se seque.
- ¿Necesito mover mis muebles?
Nuestros técnicos pueden mover los muebles livianos, como sofás y mesas de centro, sin embargo, no podemos ser responsables de los muebles más pesados, como muebles con cajones, estanterías, relojes de piso etc. En este tipo de situaciones nuestros técnicos realizarán la limpieza alrededor de estas piezas.
- ¿Cómo se garantiza la eliminación de todas las manchas y olores?
No podemos garantizar que vamos a eliminar todas las manchas o los malos olores. Hay sustancias que pueden decolorar de manera permanente las fibras. La edad de la alfombra, tapete o mueble y el tipo de fibras con el que esté fabricado también juega un factor en este caso. El técnico tratará de determinar si este es su caso antes de realizar la limpieza, pero es importante saber que no siempre se puede determinar esto antes de intentar quitar las manchas.
- ¿Cuánto tiempo toma lavar una sala?
Esto dependerá de varios factores como la cantidad de suciedad, manchas, cojines y el tamaño de su sala. Por darle una idea en una sala de 3,2,1 toma un tiempo promedio de 2 horas en realizar el lavado.
- ¿Ofrecen protector o el protector de manchas de la tapicería?
Sí, así es, podemos aplicar protectores (teflón) que ayudan a repeler polvo y líquidos y si esto ocurre, es más fácil retirarlos. Se recomienda aplicar protector a sus muebles cuando se realice la limpieza de los mismos.